top of page
  • Foto del escritorWeekend Medios

Ghostbusters: El legado | Weekend Medios

Por: Montse Macías


Voy a empezar diciendo a lo mejor algo muy decisivo pero es mi opinión, si pudieran borrar para siempre la cinta del 2016 con la versión femenina yo no tendría ningún problema ya que creo que Ghostbusters: el legado es el perfecto final para la trilogía de los cazafantasmas (tal vez sí...tal vez no), ni más ni menos.


Vamos a empezar por lo importante, si aún no has visto las 2 primeras películas (o sea la de 1984 y 1989, porque ya te dije que la del 2016 ni la voltees a ver) ya que Ghostbusters: el legado está cargada de nostalgia y mucha porque terminé llorando en el cine. Posiblemente tenga que ver que esta nueva película es dirigida por Jason Reitman, quien es hijo del director de la obra original Ivan Reitman (de tal padre, tal hijo) que hace que esta cinta sea amena y que supere todas las expectativas del público (yo entro en esta categoría).

Hablemos de la música y los efectos que aunque ya pasaron varios añitos desde la primera entrega, se respeta por completo la esencia de los cazafantasmas, la música de suspenso y momentos en los que sabes que te asustarán (clásico de los 80's) y los efectos visuales que no son malos pero no llegan a ser una versión "futurista" de lo que vemos en los 80's sino que creo que si vieras las 3 películas seguidas no se perdería la continuidad de esto a pesar de que ya pasaron 20 años.


El equipo lo lidera la carismática y encantadora Mckenna Grace junto con Finn Wolfhard, Logan Kim y Celeste O’Connor, que sorpresivamente tiene muy buena química juntos, completándolo con Paul Rudd y Carrie Coon que aunque sus participaciones no son tan grandes como aparenta el póster, hacen que con su presencia en los momentos esenciales valga la pena. Lo único que me queda por decirte es que no dudes en ir a ver esta entrega al cine y que *ALERTA* quédate hasta que prendan las luces de la sala, no te vas a arrepentir.


Entradas recientes

Ver todo

Comments


© W E E K E N D T E L E V I S I Ó N
bottom of page